Oferta académica regional sobre Cibercrimen y Evidencia Digital

Programa de Actualización en Cibercrimen y Evidencia Digital modalidad on-line. El posgrado se dicta mediante en el campus virtual de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires http://www.derecho.uba.ar/.

Dejamos link de la facultad derecho dónde va a encontrar información general, así como los aranceles (click aquí). Esta modalidad se trata de un programa de posgrado totalmente on-line en dónde subimos videos grabados, con docentes de primer nivel, en una plataforma donde el cursante accede a los videos cuando quiere, además se acompaña con material de estudio y actividades para reforzar los conocimientos; solemos hacer por lo menos una reunión presencial, pero no son obligatorias.  

Las inscripciones comenzaron el 1 de marzo y comienza el 15 de abril. ANOTATE!! El costo puede ser abonado con tarjeta de crédito y en cuotas sin interés.   Esta modalidad, está dirigida a aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos en materia de los delitos informáticos y la incidencia de la prueba en el proceso penal, cuyos tiempos impidan la cursada semanal y que deseen hacer un posgrado desde la comodidad de su dispositivo electrónico. Todo ello, atendiendo a la excelencia académica que caracteriza a la Universidad de Buenos Aires.   

Para más información e inscripción podes escribir a cursosadistancia@derecho.uba.ar o llamar al (011) 5287-6782


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Autoincriminación y Nuevas tecnologías (Ponencia presentada en el Congreso Internacional Gobernanza inteligente e Innovación Inclusiva -2017)